
Bueno ya era hora de que el "govierno" hiciera una rebaja drastica a la gasolina regular en este caso le ha rebajado 20 cheles. Esto representa para el govierno una perdida significativa ya que solo se quedara con $ 59.80 pesos por cada galon de gasolina, es un sacrificio para el gobierno ya que esos fondos van dirigidos a la "edukasion" y a la "cegurida sosial", a diferencia de otros paises donde esos fondos son de funcionarios del govierno. antes del bajon tan significativo el govierno recibia $ 60.00 pesos por galon, si...$ 60.00 pesitos, todos sabemos que eso no da para nada pero todo lo que hace el govierno es pensando en el pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario